El Diario Geek
Amazon Music Unlimited gratis

Amazon te regala un mes de música gratis en Amazon Music Unlimited

Si hablamos de música en streaming hablamos indudablemente de Spotify. La empresa ha casi monopolizado el terreno de la música online gracias a sus precios y su extenso catálogo, pero eso no quiere decir que no haya otras opciones bastante interesantes que tener en cuenta. Una de ellas es Amazon Music Inlimited, que podríamos resumir como “el Spotify de Amazon”, y ojo, que tiene mucho que decir.

Mientras que Spotify tiene “solo” 30 millones de canciones, Amazon Music Inlimited cuenta con un catálogo de 50 millones de pistas distintas. Lo mejor de todo es que su precio es exactamente el mismo: 9,99 euros al mes, aunque Amazon se lleva un punto más porque tiene un plan de 99€ euros anuales, lo que significa 8,25 euros al mes. Más de un euro de ahorro que te puedes gastar en chicles. ¿Te mola? Pues lo puedes probar gratis.

Prueba gratis Amazon Music Unlimited

Puedes probar gratis Amazon Music Unlimited durante un mes

Amazon Music Unlimited te regala un mes de prueba

Tal y como hacen otras plataformas, Amazon nos ofrece un mes de prueba gratuito en el que podemos probar la aplicación, consultar las listas de recomendaciones y hacer nuestras propias playlists. Podrás acceder al servicio desde sus aplicaciones para Android o iOS y desde la versión web, que funciona realmente bien.

Antes de empezar la prueba te pedirá la tarjeta de crédito para que, si finalmente te quedas, te vayan cobrando las mensualidades correspondientes, pero si ves que no te convence y que prefieres otras plataformas como Spotify, Apple Music o Google Play Music solo tienes que cancelar las suscripción y punto.

Total, es un mesesito de música gratis por la cara. Así también puedes descubrir artistas nuevos, canciones, álbumes y echar un vistazo. ¿Te convence? Pues te quedas y tan a gusto. ¿No te convence? Pues cancelas y aquí no ha pasado nada, ya ves tú qué problema. Puedes acceder a la prueba gratuita desde este maravilloso botón rojo.

Prueba gratis Amazon Music Unlimited

Jose García Nieto

¡Pon tu comentario!