El Diario Geek

Arreglar el emoji de la hamburguesa, máxima prioridad para Google

No sé si os habréis fijado en este pequeño detalle, pero recientemente Google ha modificado los emojis de Android para que sean más parecidos -por no decir calcados- a los de Apple. y está bien, porque muchas veces ponías un emoji y, al verlo en otro sistema operativo, era una cosa distinta. Sin embargo, hay una cosilla en el emoji de la hamburguesa que tiene a los de Google rebandándose los sesos: el queso está mal puesto.

Si os habéis comido una hamburguesa en vuestra vida sabréis que el queso se pone siempre por encima de la carne, pero los de Google consideraron oportuno poner el queso encima del pan inferior. Y eso, señoras y señores, es una aberración como un piano. Por ello, Sundar Pichai, el masca de Google, ha dicho en Google van a dejar todo lo que estén haciendo el lunes para poder solucionar este problema de alcance mundial.

El emoji de la hamburguesa en Android, una aberración gastronómica

No deja de ser una broma, obviamente. Nadie va a morir porque el emoji esté mal hecho. Sin embargo, como siempre suele pasar con este tipo de cosas, las redes se han puesto a darle caña a Google, bromeando y riéndose del fallo. Y sí, es una tontería, pero son los emojis de Google, dueña y señora de nuestro planeta, y una empresa cuyo sistema operativo móvil está instalado en todos lados no puede permitirse fallos así (o eso dicen, a mí personalmente me da igual, pero mi labor como informador es contároslo).

Para más inri, el problema de Android es que cada empresa suele meter en sus smartphones un teclado propio, con sus correspondientes emojis. Así, la hamburguesa de los teléfonos de HTC no es la misma que la hamburguesa de los Samsung ni la de Microsoft. Aquí cada uno hace lo que le da la gana, y eso no puede ser, no puede ser, hombre ya. Aquí tenéis unos ejemplos, para que lo veáis por vosotros mismos:

Hasta aquí la tontería del día. Pueden continuar con sus vidas.

Jose García Nieto

¡Pon tu comentario!