El Diario Geek

Con este bot puedes conseguir Bitcoins gratis desde Telegram

Ya sabéis que le tengo un cariño especial a Telegram. Me parece una aplicación que funciona más que bien y que ofrece infinidad de posibilidades. Hoy, casualmente, navegando por este basto mundo de Internet, me he topado con un bot que permite a los usuarios de Telegram ganar Bitcoins gratis a través de un juego. Permitidme que os cuente un poco de qué va el tema, a ver qué os parece.

El bot, como todo lo que suele haber en Telegram, es completamente gratuito y el juego es más sencillo que el mecanismo de un chupete. De hecho, seguro que habréis jugado en alguna ocasión a algún juego del estilo, con la diferencia de que este tiene un objetivo más interesante que conseguir puntos: Bitcoins gratis. Con todos ustedes, Cash Robots.

Cash Robots, el bot para conseguir bitcoins gratis desde Telegram

El juego es muy sencillo, pero requiere de cierta paciencia
Cash Robots es el nombre que recibe este pequeño e interesante juego, cuyas instrucciones son más que sencillas. Al iniciar el bot nos regalan 300 diamantes, con los que podemos comprar robots. Estos robots producen energía a cada hora, que se puede canjear por diamantes que, a su vez, se pueden canjear por Bitcoins reales.

Hay diferentes tipos de bots que varían en función de su precio. Cuanto más caro es el robot más energía produce, por lo que más diamantes podemos conseguir y más Bitcoins podremos ganar. ¿Os suena el juego Cookie Clicker? Pues es exactamente igual. Antes de entrar más en materia os recomiendo que, si no estáis iniciados en este mundo del Bitcoin, os abráis una billetera donde guardar estas criptomonedas. Mi recomendación es Blockchain, pero podéis usar la que os de la gana.

 

Como podéis ver, en el menú nos aparecen varias opciones: Hire nos permite comprar robots, en Hangar podremos ver cuánta energía hemos producido y en Shop podremos cambiar esa energía por diamantes. De esos diamantes, el 70% van destinados a seguir jugando y el 30% al balance de pagos. Cuanto tengas suficientes diamantes solo tienes que irte a Extras > Payments y convertirlos en Bitcoins reales. 100 diamantes son 0.0001 BTC, que vienen a ser 0.46 dólares. ¿Fácil, verdad?

En Extras > Settings > Set wallet debes poner la dirección de tu cartera para que te hagan los pagos.

Cada día nos regalan un bonus de diamantes, que van de 1 a 100, y es una buena forma de conseguir más robots. Cuenta con una ruleta, en la que podemos apostar diamantes para probar suerte y, como no, podemos comprar más diamantes usando nuestros propios Bitcoins, aunque comprar diamantes pudiendo conseguirlos gratis es tirarse piedras contra nuestro propio tejado.

Actualmente hay más de 1.200.000 jugadores y han repartido casi 700.000 dólares, así que creo que te puedes fiar. Total, tampoco vas a perder nada por probar. Eso sí, paciencia. Es un juego exponencial y requiere constancia, no esperéis tener un Ferrari en una semana. Sin embargo, como no tienes que estar pendiente, ni necesitas tener la app abierta ni nada de nada, solo tienes que preocuparte de conseguir el bonus diario y reclamar los pagos cuando toque. Si os mola la idea, os dejo el enlace al bot más abajo para que lo podáis probar. ¡Ya me contaréis que os parece!

Descargar Cash Robot

Jose García Nieto

¡Pon tu comentario!