El Diario Geek

¿Cuánto tardarías en ver todas las series que tienes pendientes? Esta web te lo calcula

Aunque el verano “está llegando a su fin” todavía estás a tiempo de enchufarte cual loco a una buena serie. Ahora que tu rutina consiste en levantarte y rascarte la barriga, quizá sea el momento de sacarle provecho a ese mes gratuito de Netflix o de HBO para ver alguna de esas series de las que todo el mundo habla, como Juego de Tronos, Breaking Bad, Westworld o Rick y Morty, o por qué no, verlas todas, una detrás de otra.

¿Cuánto tiempo tardarías en ver todas esas series? ¿Cuánto se tarda en ver Juego de Tronos desde el capítulo 1×01 hasta el 7×03? ¿Cuánto tardarías en ver Breaking Bad entera? ¿Cuántos días tardarías en ponerte al día en este maravilloso y basto mundo de las series online? Pues agárrate, que esta web es capaz de calculártelo.

Tiii.me calcula el tiempo que tardarías si vieras una serie del tirón

Ver Juego de Tronos entera te llevaría dos días y pico
La web, como reza el título de este apartado, se llama tiii.me, y su funcionamiento es más sencillo que el mecanismo de un chupete. Como podéis ver en la imagen de arriba, simplemente tenemos que escribir el nombre de la serie que estamos pensando ver y la web te calcula cuánto tiempo necesitas invertir para verla entera, desde el capítulo 1 hasta el último que haya disponible.

Tiii.me te arrojará un resultado compuesto por días, horas y minutos, que refleja el tiempo que tendrías que pasar viendo la serie sin levantarte del sofá, es decir, haciendo un maratón sin comer ni beber. Por ejemplo, si quisiéramos ver Juego de Tronos de una sentada tardaríamos 2 días y 19 minutos. Además, le puedes añadir todas las que quieras para que te calcule el tiempo.

Supongamos que has vivido toda tu vida debajo de una piedra y, hasta hoy, no sabías de la existencia de las series, y has decidido ponerte al día. Tendrías que ver, para saber de qué se habla hoy en día, como mínimo, House of Cards, Breaking Bad, Juego de Tronos, Cómo Conocía a Vuestra Madre y The Big Bang Theory. Además de estas tendrías que ver algunas de culto como The Wire, Mad Men, Expediente X y El Ala Oeste de la Casa Blanca. ¿Cuánto tardarías en ponerte al día?

Un mes, poca cosa
Solo tendrías que estar un mes, 12 horas y 12 minutos pegado a la pantalla para ver todas las series que hay que ver para ser un hipster moderno. Tiii.me saca los datos de la base de datos de TheMovieDB, un enorme sitio que tiene un sinfín de información sobre series y películas, por lo que el resultado es más que verídico.

Ahora que lo sabes, mi recomendación es que tires pal’ Mercadona, compres provisiones y aproveches agosto para ponerte al día. Todavía tienes todo un mes por delante, y recuerda: dormir e ir al baño está muy sobrevalorado. Tienes el enlace a la web justo debajo.

Tii.me

Jose García Nieto

¡Pon tu comentario!