El Diario Geek

Cursomeca, para aprender mecanografía online y gratis

No sé vosotros, pero yo, con 21 años que tengo, soy de los escriben con dos dedos. Me cuesta, llamadme loco. Me resulta súper complicado escribir con todos los dedos, porque paso más tiempo borrando que escribiendo, y verás, productivo, productivo, lo que se dice productivo, no se.

El caso es que me puse a buscar cursillos de mecanografía -que para quien no lo sepa, es el bello arte de escribir con todos los deditos- y he encontrado una web bastante interesante que os va a gustar. Yo soy un tieso, no tengo un duro, así que esta página es cojonuda, porque te enseña mecanografía y es gratis. Sí, nena, un curso de mecanografía online y gratis.

Cursomeca, aprende mecanografía online y for free by the face

Este gato escribe más rápido que tú
No me voy a enrollar mucho porque, verás, tampoco es que acabe de descubrir la pólvora ni la web necesita conocimientos de programación avanzados. Solo tenéis que acceder a la web, cuyo enlace está abajo del artículo, crear una cuenta y liaros a practicar. Y tranquilos, que el avance se va guardando, así que podéis practicar desde cualquier ordenador.

El curso ofrece 27 lecciones interactivas, y se hace todo online, no hay que descargarse nada ni tonterías de esas. Además, una cosa guapa que tiene es que puedes aprender mecanografía para varios idiomas. Tienen inglés, francés, aleman, italiano y portugués, y sí, son todos gratis -gratis tío, gratis-.

Pues nada, pues eso, que ahí lo tenéis para que lo uséis las veces que os de la gana. Eso sí, seguro que conocéis algún otro recurso online como este para aprender cosas gratis, así que os invito a que lo compartáis en los comentarios, o donde os de la gana, tampoco voy a deciros yo lo que tenéis que hacer, vaya.

Cursomeca

Jose García Nieto

¡Pon tu comentario!