El Diario Geek
Inspire, la vela de Twelve South que huele a Apple Store

Con esta vela tu casa olerá a Apple Store

Si alguna vez has entrada a una Apple Store te habrás fijado en que tiene un olor bastante peculiar. De hecho, cuando compras un producto de Apple y lo abres por primera vez este tiene un olor bastante interesante, que lamentablemente se acaba yendo con el paso del tiempo. Puede parecer que estoy flipado de la cabeza, pero no, os lo digo completamente en serio: los Mac y las Apple Store huelen bien, y ahora tu casa también puede hacerlo.

Twelve South es un conocido fabricante de accesorios para Apple, tales como fundas, carcasas, soportes y cosas así. Sin embargo, uno de sus productos estrella es una vela que huele a una mezcla de menta, melocotón, orégano, lavanda, mandarina, bergamota y limón que emula a la perfección el olor a Apple Store. Su éxito es rotundo.

Olor a Apple Store por 20 euros

La vela con olor a Apple Store tiene un precio de 20 euros

Y digo que es un éxito rotundo porque cuando lanzaron la primera edición el stock se agotó en cuestión de minutos. La vela tiene un precio de 24 dólares, equivalente a poco más de 20 euros, y se puede comprar desde la página web oficial de Twelve South. Eso sí, os saldrá mucho más económico si la compráis desde Estados Unidos, ya que el envío sale gratis.

Si la queréis comprar y que os la envíen a España, los gastos de envío son de entre 12 y 17 euros, aunque eso sí, os llegará a casa dentro de entre 2 y 5 días. Sea como sea, de lo que estoy seguro es de que sale mucho más rentable que comprar un iPad o un iPhone cada semana para poder olerlo. A no ser que seas Amancio Ortega o alguno de sus familiares y vivas montados en el euro. En ese caso me callo.

Si crees que la vela es un poco cara para tus posibilidades económicas, quizá te calme la conciencia saber que, al igual que con el iPhone 7 rojo, los beneficios van a una ONG cuyo fin es promover la formación de los jóvenes que no tienen acceso a la educación. Oye, no hay mal que por bien no venga. Podéis comprar la vela de Twelve South desde este precioso y divino botón rojo.

Web oficial de Twelve South

Fuente: iPadizate

Jose García Nieto

¡Pon tu comentario!