El Diario Geek

Un tío cabreado entra en una Apple Store a reventar iPhones 7 con una bola de petanca

A ver, es cierto que Apple no es que se lo haya currado en exceso con el iPhone 7. Es un teléfono calcado al iPhone 6 al que le han puesto un chip más potente y una cámara igual de patatera que en ocasiones pasadas. Todo correcto, Apple es Apple y puede hacer lo que quiera, pero de ahí a que haya que entrar con una bola de metal en una Apple Store a reventar iPhones pues… hay un paso.

Resulta que en una Apple Store de Dijon, un depravado -o alguien con mucho dinero y poco perder- ha entrado con una bola de petanca en la mano. Mientras la gente se quedaba loca perdida mirándolo, él se dedicaba a reventar los iPhone a hostia limpia, uno tras uno, de una forma realmente calmada. Mejor ved el vídeo.

Reventar iPhones con una bola de petanca, nuevo deporte olímpico

Por lo visto, este caballero estaba exigiendo un reembolso y hablaba de sus derechos como consumidor, entre los que se encuentran reventar iPhones con una bola de petanca y el sacrificio de una cabra a la semana. Fue detenido al salir de la Apple Store, obviamente, y no hay indicios de daños más allá de todos los cacharros que el tío se cargó.

Espero que hubiese contratado un servicio de esos de Apple Care, porque si no es así al hombre este le va a salir la broma más cara que el rescate a Bankia. En fin, si no te gusta el nuevo iPhone 7 no entres a palos en una tienda, por favor.

Fuente: 9to5Mac

Jose García Nieto

¡Pon tu comentario!