El Diario Geek

Is My Computer On, la página web más inútil del mundo

Estoy en época de exámenes. Acabando, de hecho, y eso implica que tengo mucho tiempo libre para encender mi ordenador y buscar cosas que, bueno, no tienen sentido.

Internet está plagado de rincones, lugares oscuros, sitios de mala muerte, clubes de alterne 2.0, que esconden cosas como la que os quiero mostrar en este artículo.

Empezamos, así, sin más.

Is My Computer On

Entiendo que haya gente que no tenga ni la más mínima idea de informática, hardware o software. En ellos pienso cuando hago este artículo, querido lector. En esas personas que no saben qué es la base de datos de virus que actualiza ese cacharro con teclas que tienen enfrente; en esas personas que usan Internet Explorer —uuuuuuh, sí, las hay, créeme que las hay—; en esas personas que no saben meterse en er feibuh ese; en las personas que no saben si su ordenador está encendido o no.

Es a estas últimas personas a las que me dirijo, porque la web que os traigo hoy es capaz de decirte si tu ordenador está encendido o no. Sí, parece magia. Es como si un brujo africano, una hechicera del Amazonas o el mismísimo Rappel estuvieran viéndote en este mismo momento. Acojona.

¡Bien, mi ordenador está encendido! Lo dice una página de Internet

¿Tienes alguna duda de que tu ordenador esté encendido? ¿Te quita el sueño pensar que tu ordenador pueda estar apagado y tú estés ahí haciendo el gilipollas delante de una pantalla apagada? ¿Quizá tienes algún tipo de transtorno psicopático que te impide interpretar lo que tus ojos ven? No lo dudes, Is My Computer On es la web que estabas buscando.

¿Y qué recorcholis hace esa página?

Tú entras, y te dice si tu ordenador está encendido. Ya está, no tiene más.

¿De verdad hay gente que paga por tener esa web?

Sí, y además la página no tiene anuncios. Lo hace por amor al arte, por servicio a la comunidad.

Is My Computer On

¡Pero aún hay más!

Sí, nena, no vamos a quedarnos ahí. ¿Notas un calor cada vez más intenso en tu ordenador? ¿Huele a humo? ¿Ves que hay ciertas llamas saliendo de tu ordenador? ¡A lo mejor es que tu ordenador está ardiendo! Pero, eh, sé que eres un tío —o tía, me es indiferente, no soy exigente— precavido y que no te fías de las primeras impresiones. Tú quieres una segunda opinión, que alguién lo corrobore, sentirte seguro.

Tranquilo. En Is My Computer On Fire podrás asegurarte de si tu ordenador está en llamas o no. No te la juegues.

¿Veis? Ahora ya estoy tranquilo; mi ordenador no está ardiendo
Is My Computer On Fire

Jose García Nieto

¡Pon tu comentario!